viernes, 15 de abril de 2011

Palmeritas de hojaldre

Creo que no hay un blog de cocina , donde no estén estas palmeritas.... y no me extraña, por que son la mar de fáciles, rápidas y encima están riquisimas, para la merienda, acompañar un cafetito o así, solas sin más.
Yo cuando las hago en mi casa no les da tiempo a ponerse duras, jajaja se las comen en un santiamén.
Esta vez me salieron un poco pequeñas, pero aun así volaron.
Espero que os gusten.



Ingredientes:
  • Una masa de hojaldre
  • Azúcar
  • Un huevo

Elaboración:
Extendemos azucar en la encimera y ponemos sobre ella la masa de hojaldre y volvemos a extender azúcar sobre la masa.
pasamos el rodillo para que se pegue bien el azúcar, doblamos cada extremo de la masa hasta la mitad, otra vez hasta la mitad sobre si misma y por ultimo otra vez hasta que queda hecha la forma de la palmera.
Cortamos en trocitos de 1 cm. mas o menos, ponemos en la bandeja del horno y pintamos con huevo batido.
Metemos en el horno previamente calentado a 180º , hasta que se doren unos 15 min. mas o menos.
Deliciosssssaaaassssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario