domingo, 28 de agosto de 2011

Dulces de cumpleaños

Después de tanta incógnita y tanta presión por saber como iba a ser la tarta de mi cumpleaños, aquí os traigo el desenlace, como os dije a muchos...  no iba ha hacer ninguna tarta, por motivos de falta de tiempo, como veis no os engañe, al final invertí mucho tiempo también pero por partes, pues fui haciendo una cosita cada día y  este es el resultado........... ¿ que os parece?



Quien lo probo le gusto mucho, espero que a vosotros aunque solo empleéis el sentido de la vista también os guste.
Lo que hice fueron unas tartaletas de hojaldre, rellenas de crema pastelera con frutas deshidratadas y piñones.


Galletas gigantes de oreo, deliciosas, las tuve en el congelador y las saque una media hora antes de servirlas y estaban muy frías, parecía helado de oreo.


Lo siguiente fueron profiteroles rellenos de crema con virutas de chocolate.


Y por ultimo pastelitos de tiramisú , super jugosos y muy ricos


Como veis no había tarta.....
Gracia por todas las felicitaciones recibidas y por todo vuestro animo para seguir haciendo cositas ricas en especial a javi pues sin su ayuda y colaboracion, lo que hago, no seria lo mismo....Te quiero.
Muxos bstossssss.

5 comentarios:

  1. Hola Montse!Ante todo felicitarte por tu cumpleaños y por tu maravilloso blog.Me ha encantado todos los pastelitos que pusiste en tu cumple en vez de tarta, me han parecido muy originales.Podrias publicar las recetas?Muchas gracias y de nuevo felicidades

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Montse, ¿Quién ha dicho que tiene que ser una tarta lo que culmine una fiesta de cumpleaños? Me encanta la idea que has tenido, se ve todo súper tentador.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, muchos besos en tu día especial y los dulces me encantan, perfectos.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesss a una chef muy especial, muchos besos no sientas tanta presion yo admiro tuyos hasta unos espaguetis... ja ja muchos besos

    ResponderEliminar