lunes, 13 de febrero de 2012

Galletas san Valentín (1º aniversario del blog)



Hoy es un día muy especial para mi, Cacharrenado cumple un año y dada la fecha tan especial, qué
mejor que celebrarlo con unas galletitas de lo mas románticas y daros las gracias a todos los que me seguís por estar ahí.




Yo no soy mucho de celebrar en día de los enamorados, soy de las que piensan que enamorados hay que estar todos los día..... si, ya sé que hay días que las circunstancias provocan ciertos enfados.




Pero ahí es donde se tiene que demostrar lo enamorado que estas de la otra persona y tratar de resolver todos los "problemillas" ocasionados en la vida cotidiana de una pareja, que curiosamente la mayoría de las veces seguro que son por agentes externos  a dicha pareja , ( familia, trabajo, hijos, etc) pero que al final terminan afectándonos y somos nosotros los que terminamos discutiendo por tonterías.



Si me permitís un consejo, yo os diría que nunca os acostéis sin resolver el problema, a mi de momento me funciona y espero que siga así por muchos años..... tantos o mas como los que llevamos juntos.



Ahora después de esta pequeña charla espero que os gusten las galletitas.


En este caso las hice de chocolate, limón y canela , decoradas con fondant y glasa real.



Como no podía ser menos, estas galletitas están dedicadas a esta persona que tanto me apoya en todo lo que hago y siempre está a mi lado sin condiciones. 
Te quiero Javito......

4 comentarios:

  1. Unas galletas preciosas.Felicidades por este añito, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmela, esperemos cumplir muchos más.
      Bstoss.

      Eliminar
  2. Montsita eres maravillosa, ni tu misma sabes de lo que eres capaz, con la ilusion y el cariño que haces las cosas tarde o temprano tienes que tener tu recompensa, una persona que piensa mas en hacer felices a los demas que en si misma no es muy normal hoy en dia, por eso quienes te conocemos realmente bien te tenemos que querer y admirar, sabes que no soy muy de feibu ni ordenadores, pero tambien sabes que para mi eres todo, me gustas mas que la tortilla de patatas y el gazpacho ajoblanco, que le voy a hacer, soy asin de romantico... por cierto salgo como anonimo pa darte una sorpresa, soy tu maridito ji, ji, ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu bien sabes que la recompensa ya la tengo por tener una familia como la nuestra, de ahí el amor que le pogo a todo lo que hago, por que sois super agradecidos.
      Te quiero.

      Eliminar