miércoles, 21 de marzo de 2012

Tarta de Princesas

Quien dice que tienes que ser pequeña para que te gusten las princesas?




Por que esta tarta la he hecho para Sheila, y no os imagináis con que ilusión se la ha regalado Bego (su madre) aunque sea para su diecinueve cumpleaños.




Cuando vino a recogerla estaba super emocionada imaginándose la cara que iba a poner Sheila cuando la viese...... y es que las madres somos así, disfrutamos solo con pensar en hacerlos felices a ellos, por eso nos llaman  "MADRES".



Es la palabra que mejor define a una persona que da todo lo que tiene sin pedir nada a cambio, que no se duerme por las noches hasta que no les oyes llegar, que les dices "ya no te recojo más la habitación" y vas y se la vuelves a recoger, que te pones malísima solo de pensar que les pueda pasar algo, que te pillas un enfado monumental cuando te traen algún suspensillo, pero en cuanto te hacen una carantoña ni te acuerdas, en fin.......  tantas y tantas cosas, ¿verdad Bego? jajajaja.




Pero bueno los niños crecen y se nos hacen mayores, ya no son los niños que iban hace muy poquito al cole con sus coletas y las rodilleras en los pantalones, pero  se, que siguen siendo buena gente y de esta manera llegaran donde quieran llegar.



Muchas felicidades Sheila.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo,la tarta estaba de muerte y no quedo ni una princesa por comernos,lo mejor de todo fue la cara de Sheila,alucino tanto o mas que yo y mira que yo alucine,eres una artista y tienes unas manos de oro ,gracias por estas palabras,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que os gustase..... pobres princesitas las devorasteis vilmente jajajajaja.
      Pero bueno si a Sheila la sorprendió.... objetivo conseguido.
      Bstossss.

      Eliminar