martes, 8 de mayo de 2012

Tarta halcon milenario (Stars Wars)

Cada tarta que hago es un nuevo reto para mí, porque lo bueno de esto, es que casi nunca repites tarta, al no ser los super conocidos personajes de la tele como bob esponja, hello kity, las monster high, etc, etc...


La mayoría de las tartas son personalizadas y por lo tanto cada una de ellas únicas, pues es muy difícil que a dos personas les gusten las mismas cosas, siempre hay algo que cambia, aun siendo la misma tarta.... el color de los adornos, la forma, el sabor, en fin.... a gusto del consumidor.


Pues bien, en este caso el reto a sido grande, nada mas y nada menos, que el halcón milenario de la guerra de las galaxias.


¿Pero que es eso? dije yo cuando me dijo Tere la idea que tenia sobre el tema de la tarta, claro me puse a buscar y buscar y cuando lo vi flipé en colores "ahora ya sabía lo que era" pero lo que no sabia es como lo iba a hacer.


Y encima para una comunión, menuda responsabilidad, claro así me ha pasado una semana entera soñando con naves espaciales, bizcochos, marcianitos, comuniones y que se yo mas......



Empecé el lunes a decir " no me va a dar tiempo, no me va a dar tiempo" pues aparte tenia otra tarta y las galletas de la comunión para el mismo día..... y claro esto no es una cosa que la puedas hacer cuatro días antes, a mi me gusta si la entrego por la tarde, decorarla por la mañana o como mucho la noche anterior y siempre hay que contar con los imprevistos (que no se por que pero siempre surge alguno).


Así que organización, organización y organización.
He traído locos a mis hijos y a mi marido, les decía...... no estoy para nadie, ni para vosotros tampoco, jajajaja y me han aguantado como unos campeones, no veáis como han colaborado.


Pero lo importante es el resultado final y que a Daniel le haya gustado, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Me hubiese gustado ver su cara cuando la vio, pues según sus padres es un fan de todo lo relacionado con la guerra de las galaxias.


Yo la he hecho con todo el cariño, para un día tan especial en la vida de Daniel.
El bizcocho era de vainilla, relleno de trufa , cubierto con buttercream de Filadelfia de chocolate y decorado con fondant.


También realice unas galletas decoradas con fondant, como detalle para los invitados de la comunión. a ver que os parecen.


Espero hayáis pasado unos de los días mas felices, sobre todo para los peques ..... y los papis a descansar después de unos días tan ajetreados de preparación jajaja.

10 comentarios:

  1. No hace falta dar las gracias, sabes que disfruto con esto y sabiendo que a los niños les gusto ya me siento satisfecha.
    La verdad que es una pasada, ver la cara de los peques, cuando ven algo que les gusta trasladado a una tarta.
    Muchos bstossss.
    Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere no se lo que ha pasado, o como lo he hecho, pero se ha suprimido tu comentario, no te preocupes que lo he leido.
      Como ves se me daran bien las tartas pero la tecnología no es mi fuerte jajajaja.
      Bstosss.

      Eliminar
    2. A quien quería que llegara, ha llegado, asi que, si ya no está no te preocupes. No podía dejar pasar la ocasión sin escribir.
      Teresa

      Eliminar
  2. la tarta te ha quedado preciosa, me tiene enamora desde que la vi.
    encarna.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que siempre que me cuelo en este blog, echo un vistazo a esta tarta, leo tus comentarios y me traslado al pasado. Como te dije en su momento, te estamos muy agradecidos de lo feliz que, no solo hicieste a Daniel, sino a todos los asistentes. Teresa

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse no nos conocemos pero tu pastel del Halcon Milenario encandiló a mi hijo. Decirte que ayer fue su cumpleaños y le hice un pastel parecido al tuyo, no me ha quedado tan bonito pero de lo que sí estoy segura es que la cara que puso mi hijo al verlo fue muy parecida al niño al que se lo hiciste. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por seguir mi blog, seguro que tu hijo alucino con la tarta y mas habiéndosela hecho tu.
    Un saludo Fina.
    Montse.

    ResponderEliminar
  6. quiero hacer esta tarta , me puedes da tu email para que me expliques el paso a paso?
    graciasssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse... Tu idea esta Genial... me encantó el Halcon Milenario... me animaré a hacerla para el cumple de mi hijo... tomo tu idea . Está espectacular..de pelicula... Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!!! En dos semanas es el cumple de mi hijo y se ha enamorado de tu tarta, así que voy a intentar hacerla... Solo tenia una preguntita, a ver si tengo suerte y lees mi mensaje, la tarta para cuantas personas era? Y el molde redondo de cuantos centímetros era? Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar