martes, 18 de junio de 2013

Mi primera mesa dulce

¡¡¡¡¡ Por fin !!!!!
Terminamos la temporada de comuniones y hasta ahora no he tenido tiempo de enseñaros la mesa dulce que preparé para la comunión de mi sobrina Lucía
 La he estado gestando mucho tiempo, en cuanto supimos la fecha de la comunión, mi hermana Eva me dijo que tenía que hacer algo especial.


Así quería yo que fuese ESPECIAL, como lo es Lucia para mi.
Aun me acuerdo cuando nació........ ¡¡¡¡ madre mía !!!!!  Que felicidad, la primera niña de la familia.... tan deseada y esperada como lo fue ella.


Era una bolita de pelo negro preciosa y sin darnos cuenta se ha convertido en toda una princesa..... la princesa de mis cuentos.
El día de la comunión no podía estar mas guapa, se le notaba en la cara lo feliz que estaba, rodeada de toda la gente que la queremos y así nos lo hizo saber en el restaurante, después de la comida, pusieron un vídeo que hizo llorar hasta al apuntador jajajajaja....... pero lo pasamos fenomenal.


Pero bueno el tema que nos ocupa hoy es la mesa dulce no?? pues vamos a ello.
Al principio, empiezas a pensar en que vas a poner y no se te ocurre nada, pero de pronto ¡¡¡BANG!!!
Empiezan a bullir las ideas en tu cabeza y piensas ¿me va a coger todo en la mesa? por que es un no parar de pensar, hasta que dices ¡¡Al grano!! y vas eligiendo unas y desechando otras.


Y esto es con lo que yo me quede.
Lo primero que hice y lo único que no se come, fueron unos arbolitos de papel de seda....  bueno había una fofucha, pero esa ni la hice yo, se la regalaron a Lucía.
Llevaba galletas de muñequitas de comunión y otras con forma de huevo, para los que quisieran guardar la muñeca como recuerdo, al menos pudieran probarlas.


Cupcakes y mini cupcakes con buttercream de chocolate blanco.


Cakepops, unos eran de bizcocho de chocolate con naranja bañados en chocolate y otros eran de bizcocho red velvet bañados en candy melts.



Chocolatinas, chuches, regalices, las violetas de toda la vida, batidos...etc. Que subidón de azúcar, y por último la tarta.





Una tarta super sencilla, como ella la quería, compuesta por siete bizcochos con los colores del arco iris y al final me quedé sin tiempo de modelar la muñeca, asi que tuvimos que andar deprisa y corriendo para comprar una.


Se que a Lucía le gustó mucho espero que a vosotros también.


Como a toda princesa no le puede faltar sus "príncipes".... Me los como a los tres.

P.D. Como podéis apreciar, las fotos son buenisimas, pero que se puede esperar de la gran Evita y mas cuando la que esta detrás de la cámara es su hija. Enhorabuena por esos estupendos reportajes.
Podéis visitar su web http://www.evayjoserra-fotografos.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus comentarios y por supuesto por la elaboración de la mesa, fué el complemento perfecto para un día tan especial.

    ResponderEliminar