martes, 17 de septiembre de 2013

Tarta Hello Kitty en el parque

Hoy os enseño una simpática tarta y es que, hasta hello kitty sabe que se acerca el otoño y esta apurando sus últimas tardes de parque.


Que penita me da que se acabe el verano, la verdad que pasa rapidísimo, si os dais cuenta,en unos días estamos sacando abrigos, cuando hace nada que los hemos recogido...... sera que me estoy haciendo mayor, pero yo estoy convencida que el verano, cada vez dura menos. 


De pequeña cuando me daban las vacaciones del colegio en Junio, me parecía que Septiembre estaba a años mil, se hacía eterno  y cuando volvíamos al cole, parecía que había pasado un año completo....... que bonito es no tener la percepción del paso del tiempo cuando somos pequeños y ahora........ parece que siempre nos faltan horas para todo lo que tenemos o queremos hacer.


Pero esto es así.... vivimos demasiado deprisa y de vez en cuando deberíamos echar un poco el freno y pararnos a saborear esos momentos que merecen la pena dedicarles mas tiempo del que le dedicamos.


Este fin de semana ha sido el cumpleaños de Leire, ha cumplido dos añitos y Arlex su papá me encargó esta tarta, cuando me mando la foto de Leire jugando con el arenero....... me partía de risa, estaba guapísima con su traje de gitana y su tarta de hello kitty.


Me contaron que les gusto mucho, hice el bizcocho de naranja, relleno de butter cream de chocolate y crema de naranja. 

¡¡¡ FELICIDADES LEIRE !!!

1 comentario: