domingo, 17 de julio de 2011

Adrián ya tiene dieciocho

Pues sí, mi niño se a hecho mayor, y todo a pasado sin apenas darme cuenta.
Hace nada que lloraba con el, por que quería su chupete, despues de haberlo tirado a la basura, le llevaba de la mano, le quitaba el miedo por las noches, repetíamos infinitamente las tablas de multiplicar, le tranquilizaba cuando tenia  un combate de karate...... y tantas y tantas cosas que han pasado tan rápidamente, pero que hemos vivido con tantas ganas .....y sin darnos cuenta, ya tiene dieciocho añitos.
Adrián todos los que te conocen seguro que coinciden conmigo en que eres una persona especial, cariñoso, sensato, wapisssimo y sobre todo buena gente, que al final es todo lo que una madre quiere para su hijo.
Imagino que sabrás lo orgullosos que estamos de ti y todo lo que te queremos, ( bueno si lo sabes por que ya nos encargamos de decírtelo, aunque me llames pesadaaaaaa, jajaja).


Y aprovechando el cumple de Adrián y el cursito de cocina que estoy haciendo he preparado unas tapitas para celebrarlo.

En primer lugar hice unas piruletas de gambones empanados con nachos triturados (doritos).


 Los congelé una vez hechos para que cogieron cuerpo y después los freí en abundante aceite.


Luego tenemos pimientos rellenos de tortilla de patata.
Poche la cebolla y la patata como para tortilla, la mezcle con el huevo batido y rellene los pimientos cortados por la parte de arriba, los selle en una sartén, poniéndolos boca abajo hasta que cuaja el huevo y luego los puedes freír en la sartén o bien hacerlos al horno.



A continuación puse unos panecillos de salmorejo con crujiente de jamón.
El crujiente de jamón se puede hacer deshidratándolo en el microhondas y picado en la termomix, si no tenéis termomix, con el cuchillo cortándolo finito también queda bien.



También hice unos canapés de torta del casar, con beicon crujiente y otros de tapenade (paté de aceitunas negras con anchoas) con una lámina de queso semicurado y piñones.



Y por último unos hojaldritos con chistorra y otros con salmón y queso breé.



No se si seria por que estaban buenos o por que teníamos mucha hambre pero no sobró nada jajaja.
Y no podemos olvidarnos del postre.

Estaba compuesto por coulan de chocolate, semifrio de chocolate blanco y quesada con granizado de naranja con menta.......muuuuuu rico.


La tarta ya os la enseño en la siguiente entrada que si no va a resultar muy empalagoso.

5 comentarios:

  1. Primero que nada muchísimas felicidades a Adrián por esos maravillosos dieciocho años, una edad preciosa para un chicho tan guapo, que no pierda nunca esa bonita sonrisa.
    Y qué decir de todo lo que has preparado, que es una verdadera delicia, no creo que fuese solo el hambre, las fotos lo dicen todo, rico, rico, rico.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracia Maria, como ves no miento cuando digo que tengo un hijo guapisimo, no se nota que soy su madre ¿verdad? jajaja.
    Muchos bstossss

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE HIJA DE ............. MI VIDA, COMO TE LO AS CURRAO!!! ERES LA MEJOR, TODO LO QUE HACES, LO HACES BIEN,

    Por cierto, tu hijo es muy guapo, no es amor de madre, es guapo, imagino como debe sentirse una cuando su chiquitin cumple los 18 buffffff, pero bueno, FELICITALE DE MI PARTE, y yo felicito a la madre que tiene, eres un prototipo de mujer, como tu hay muy pocas, y se muy bien por que lo digo

    UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS
    MUUUUAAA

    LORE!!!!

    ResponderEliminar
  4. 18 también tiene el mío, cómo pasa el tiempo!, preparaste una comida de auténtico lujo,es perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lore muchas gracias por tus piropos, pero todo lo que se hace por un hijo, se hace con mucho amor y eso se refleja jajaja y si no, cuentamelo tú.... Verdad?


    Miren, increible la velocidad del tiempo, hay que disfrutarlos mientras nos dejen.

    Gracias por tu comentario.
    Bstossss.

    ResponderEliminar