domingo, 11 de septiembre de 2011

Tarta de Phineas



Esta tarta es para el mas pequeño de mis sobrinos.... Sergio.
Un niño, que todo lo que tiene de inquieto, lo tiene de cariñoso, de los que te da un beso y un abrazo en cuanto te ve, pero te los da gratis, si, si, no es de los niños que se los tienes que robar o dártelos a cambio de algo, Sergio los da gratuitamente.



Cuando su hermana Lucía  tan solo tenía  seis meses, Sergio decidió que su mama no tenía bastante trabajo y pensó que quería tener unos papas y una hermanita, así que nueve meses después nació un cacho de niño de cuatro kilos y pico.




Y comenzó el caos en casa de mi hermana, jajaja, pero ahora seis años después ya pasó lo peor y lo bueno es que parecen gemelos.
Sergio sé que te ha gustado mucho la tarta, a mi me ha gustado mas la carita que has puesto al verla.
Te quiero mucho.   ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!




Para la tarta, he hecho un bizcocho de cacao, relleno de garnache de chocolate blanco, decorada con fondant de nubes.


3 comentarios:

  1. Una tarta deliciosa y super original, la guinda perfecta a una tarde de diversión para todos, especialmente para los peques, claro.

    Sergio efectivamente es un niño cariñoso pero lo único que hace es devolver una parte del cariño que recibe...a quien se lo da igual de generosamente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno cuñao, pero como los besos no cuestan pues a dar besos se ha dicho.
    Bstosss

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de tarta Montse, te ha quedado preciosa, no me extraña que se quedara con la boca abierta, seguro que no fue el unico.
    Está claro que eres una artista del fondat.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar