Todo esto, si contamos con que eran las 12.30 de la mañana, ¡¡ menudas horas de hacer tortitas!!, le he contestado, pero con la boca chica, por que cuando un hijo tuyo te pide algo....... ¡¡ no se que nos pasa a las madres!! pero en diez minutos estaba preperando la mezcla.
Como el otro día dando vueltas por vuestras cocinas, vi unas que me dejaron con la boca abierta , hoy he aprovechado la ocasión para sorprender a Javier, digo solo a Javier, por que Adrián no estaba en casa, (veras luego cuando las vea en la foto ) jajaja.
Pero como se que Leire e Itziar tampoco son muy madrugadoras, las hemos llevado unas cuantas para que las prueben, espero que les hayan gustado
Tres huevos
Una cucharada generosa de mantequilla
El zumo de medio limón
250g. de harina
125g. de azúcar
Una cucharada de levadura
Elaboración:
Mezclamos todos los ingredientes bien hasta conseguir unas pasta homogenea, observando que estan todos bien integrados y no tenemos grumos en la masa.
Dividimos la masa en tantos bolles como colores vamos a poner y teñimos cada boll de un color.
Ponemos la sarten al fuego y pasamos un papel de celulosa untado con mantequilla por el fondo de la sarten, cuando esta caliente, echamos un chorrito de masa y cuando empiecen a salir pompitas la damos la vuelta , cuanto mas masa echeís mas grande os saldra la tortita.
Vereís que éxito, son una chulada
Me han encantado, son sencillamente espectaculares, jo Montse que maravilloso arcoíris emplatado, seguro que Javier se quedaría con los ojos como platos.
ResponderEliminarEsta me la guardo para una mañana de descanso, que como bien dices cualquiera se resiste a un hijo en darle algún caprichito que otro.
Un besote guapa