Hoy no voy a enseñaros ninguna de mis obras, hoy simplemente me voy a vender y espero venderme bien jajaja.
Ya pronto son fechas de comuniones, y todos sabemos cómo está la economía de muchos o de casi todos……
Creo que se nos ha ido de las manos el tema celebración y es que recuerdo cuando yo era pequeña, que celebrar tu comunión, significaba que tu familia se reuniese en casa, que tu madre hiciese unas tortillas, una gran fuente de ensaladilla rusa, patatas fritas, ganchitos y poco mas ¡¡¡¡ haaaa!!!! y coca-cola, ya que antes solo se tomaba coca- cola en ocasiones súper importantes, si..... la economía no daba para más.
Ahora empezamos un año antes cuando nos comunican la fecha, que me consta que hay gente que el día de la reunión, desde la iglesia sale corriendo a reservar el restaurante, para que no se lo quite nadie (como si no hubiese restaurantes), seguimos con los preparativos, trajes regalitos, fotos, viaje a Disneyland Paris, (esta muy de moda) y demás…….
Y si no tenemos “pasta” pues pedimos un crédito, pero nuestro niño no se va a quedar sin celebrar la comunión como su amigo y que no nos falte de ná. Ahora, ya nos tocara apretarnos el cinturón, cuando empiecen a llegar todos los meses una letra detrás de la otra, ellas se van a encargar de recordarnos lo bien que lo pasamos el día de la comunión de nuestro retoño.
Pues yo tengo la solución a uno de los problemas que se presentan en ese día tan especial.
Si tenéis un sitio donde recibir a vuestros invitados, (como puede ser nuestra casa, por que buscar más lejos) ¿verdad? Nosotras nos encargamos de prepararos la comida de ese día, eligiendo entre un gran surtido de tapas o bien dándome vosotros la ideas que tengáis, todo elaborado de la forma más casera y tradicional y con ingredientes de primera calidad, servido en vuestra casa y sin tener que dedicaros días antes la preparación del menú.
Es otra opción, para ahorraros un dinerito y a la vez disfrutar de un día en familia sin tener que andar con problemas de reservas, y con lo que te ahorras alquilas un castillo hinchable, unos payasos o lo que te apetezca para los peques y seguro que se lo pasan bomba.... (como nos lo pasamos nosotras).
Todo esto lo hago con la colaboración de mi amiga, compi y extraordinaria cocinera Cristina, ya que las dos, coincidimos en lo mismo, nos encanta cocinar y sobre todo cocinar para otros, así de esta manera realizamos uno de nuestros hobbies.
Espero no haberme enrollado mucho, pero en los tiempos que corren cualquier ahorrillo es bueno.
Si queréis poneros en contacto conmigo o con Cristina, os dejo los teléfonos. 606042479 Montse.
649812617 Cristina.
P.D. No necesariamente tiene que ser una comunión, también lo hacemos para bautizos, cumpleaños, divorcios, reuniones de amigos, despedidas de solter@s etc. etc.
Ole, ole y oleee, lo tendre muy en cuenta, y felicitar a la fotografa x esas cacho de fotos q os ha echo muuuuua
ResponderEliminarLore
No te preocupes Lore yo se las traspaso a Evita, es una máquina de la fotografia, a ver que tal se nos dá jajajaja muxos bstos.
ResponderEliminarQué guapas, muy pasteleras las veo... Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias por el piropo ,Irmina.
ResponderEliminarSoy una incondicional tuya, pero debo tener problemas en mi blog porque no me permite comentar esas obras de arte que haces y que siempre me dejas con la boca abierta.
Siempre que te comento tus entradas, recibo un correo como que hay problemas en el servidor y ha sido imposible publicarse.
solo quiero que sepas que te veo y te admiro.
Bstoss.