¡¡¡¡Nada...... no hay forma de ponerme al día!!!!
Mira que lo intento pero no hay manera, cuando creo que voy a tener un ratito, me siento en el sofá y ¡¡¡zzzzzzzzz!!!! me duermo, bueno también tengo que decir que he invertido algunos ratos libres en la lectura, por que es lo que tiene un libro que cuando te engancha, no puedes dejar de leerlo, pero que sepáis que pongo todo de mi parte para no dejar mucho tiempo de lado el blog.
Tengo a mi sobrino David, el pobre impaciente por ver su tarta publicada y eso que la vio y nos la comimos, pero la ilusión que hace verla publicada y poder decir... si, si esa tarta era la mía y no veáis como estaba de rica, eso no hay quien te lo quite.
Pues como os decía es para David, el mayor de mis sobrinos y el "MAS" pelirrojo..... bueno el mas no, el único, jajajajajaja.
Es un chico muy majo, cumple quince años, está creciendo muy deprisa y se esta poniendo guapísimo, aunque seguro que cuando lo lea se pone rojo, por que es un poco tímido, pero toda esa timidez se pierde cuando coje su guitarra, parece que se transforma y se olvida de que le están mirando, por que teníais que oír como lo hace de bien.
Y eso es lo que he tratado de hacer, una versión dulce de su última guitarra, le falta algún detallito de la original, pero a David le ha gustado mucho, espero que a vosotr@s también, aqui os dejo una muestra del corte, aunque la calidad de la foto no sea la mejor, la hice con el movil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario