Mis hijos ya hace años que la hicieron y desgraciadamente, todavía no me había enganchado en esta afición repostera-blogera, pero, este año la hace mi sobrina Lucia y estoy alucinando de lo que puedes llegar a preparar para una comunión..... y no nos vamos a engañar, pero las comuniones de los niños son bastante menos complicadas.
Pero las niñas........ ¡¡¡¡¡madre mia las niñas!!!!, empezando por el vestido... que no tiene nada que ver con el traje de los niños, y encima en las tiendas ves un expositor con unos cuantos modelos de chicos y el resto de la tienda, trajes para niñas.... y claro, tu llevas una niña de nueve añitos y empiezan a enseñarle trajes de princesa....y para que queremos mas jajajaja se vuelven locas y es que parece mentira lo presumidas que son, ya empiezan desde pequeñitas.
Luego los adornitos, las pelu para la sesión de fotos, las fotos, el restaurante, los detallitos para regalar, bufff....... en definitiva, que se te pone la comunión a precio de una boda.
Pero ya nos conocemos y los padres no nos podemos resistir y al final claudicamos, para que ese día nuestros hijos sean los verdaderos protagonistas de uno de los que serán, los mejores días de su vida.
Y de paso os enseño un popurrí de galletas y cupcakes que he estado haciendo estos días.
P.D. se me olvidaba deciros que las galletas de la niña con coletas y el niño, las he hecho con los cortadores que me han hecho Carmen y Marga, (bueno.... su marido) del blog Tartas encantadas, son unas chicas estupendas y súper simpáticas, si queréis algún cortador echarle un vistazo a su blog cortadores encantados, ya veréis como hacen cualquier cosa. ¡Gracias chicas!
Hola!! te he encontrado por la red y me ha gustado mucho lo que he visto por aqui asi que te dejo un premio en mi blog pasate a recogerlo espero que te guste
ResponderEliminarPD soy Marta de tartaliciosa
Un besito