lunes, 21 de noviembre de 2011

Galletas de Bob esponja y Patricio


¿Quien vive en la piña debajo del mar?
¡¡¡¡Bob esponjaaaaaaa!!!!



El muñeco mas famoso de la tele, bueno de la tele, de los blogs.... está, hasta en la sopa y creo que no hay un blog en el que no aparezca.



Hoy está con su amigo patricio, tomando el sol en una calita del sur de España, por ejemplo de Cadiz, que envidia ¿Verdad? rodeado de sus amigos del mar.




Ya me gustaría a mi estar en la playita de Zahara de los Atunes.... ainnnnsss, cada año tengo mas ganas de volver, pero bueno ya falta menos para que llegue agosto, jajaja,  y el que no se consuela es por que no quiere.



¡¡Pues nada!!  lo dicho Bob, que nos vemos en la playita.
Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Unas galletas preciosamente decoradas. Me apunto a seguir tu blog aunque de momento solo haya sido por las galletas de Bob Esponja, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenid@ a mi blog, me alegro que te guste y que te quedes por aqui.
    Bstossss.

    ResponderEliminar