lunes, 5 de diciembre de 2011

Tarta para Javier



Hace ahora 15 años era domingo y estábamos con unos amigos tomando unas cañitas ( bueno yo no ). ¡¡Hacia un día de sol espléndido!!




Yo estaba fuera de cuentas pero me encontraba estupendamente y después de las cañitas al sol de diciembre y de la comida del domingo, Javier, decidió que ya era hora de empezar a ver mundo.





Y vaya si llego, nada mas terminar de comer rompí aguas, y me dispuse a ir al hospital.... claro no sin antes dejar todo recogido, prepararle la maleta a Adrián, llevarle con los abuelos.... en fin todo con mucha tranquilidad por que no tenia ni una contracción ( ahora entiendo la tranquilidad de Javier, fue tranquilo hasta para nacer).




Entre unas cosas y otras ingrese a las 6,30 y a las 11,45 por fin le vimos la carita,  que tantas ganas teníamos de ver y que desde entonces no he dejado de querer ni un solo día.
Os he contado como nació  Javier y ahora me gustaría deciros como es.
 Es una de las personas mas buenas que conozco, noble, cariñoso, educado, cómico, simpático, truan... también de vez en cuando tiene arranques de personalidad (cabreos) jajajaja pero tiene memoria de pez y enseguida se le olvida.



Javier, desde pequeñito has tenido claro que lo tuyo es el arte, todavía no se por donde te saldrá, pero te saldrá seguro, porque tienes madera de artista, recuerdo cuando con solo dos y tres añitos te subías encima de la mesa en todas las reuniones y te ponías a bailar, siempre estabas disfrazándote y actuando, aprendiste a leer demasiado pronto por la curiosidad que tenias por todo, te  teníamos que contar los libros del señor de los anillos con solo tres años y casi no se te entendía hablando, por que todo lo decías con la zeta, siempre decíamos que parecías "zevillano" jajaja.
Poco a poco te has ido haciendo mayor, casi sin darnos cuenta pero tu, has seguido siendo el mismo de siempre.




Hoy no sabia con que tarta sorprenderte, por que tu en especial, te mereces la mejor,  eres mi mejor seguidor, siempre me estas animando a hacer cosas nuevas y me encanta que estés a mi lado cuando estoy cacharreando (como tu dices), te agradezco que seas mi conejillo de indias, por que pruebas  todo lo que hago y siempre  me dices que esta buenísimo......... así da gusto cocinar.




Espero que haya acertado en la elección , he querido reflejar como eres tu, lleno de color, en cualquier caso sabes que la he hecho con todo el cariño del mundo.




En especial para ti. Te quiero

4 comentarios:

  1. Ainnnsssss, estaba esperando ansiosa ver la tartita de tu pequeñin, aparte de cocinera, que buena escritora eres( leches) me emociono con las cosas q escribes y lo mejor de todo que haces que se sienta lo que pone, es tan bonito..... Un besazo mu grande para ti y toda tu familia que sois todos de admirar muuuuuuuuuuaa

    Lore

    ResponderEliminar
  2. cada dia te superas mas enhorabuena por la tarta y como no por tu hijo,bueno por tus hijos jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que estoy mas orgullosa de mis hijos que de mis tartas jeje, pero a que madre no le pasa lo mismo.
    Bstosssss

    ResponderEliminar
  4. bueno yo no soy mucho de expresarme por internet ajjaja pero he de reconocer que la tarta estaba buenisima peor como escribe mi madre? eso es un lujo jajaja me voy tener que ller todos los libros de crepusculo a ver si ahi esta la clave jaja bueno aunque esta fuera la tarta que no probe ni vi antes de que me la dieran he de decir que ha sido la mejor!!! :)


    JAVIELIN EL CHICO :)

    ResponderEliminar