domingo, 13 de noviembre de 2011

Galletas decoradas

Bueno pues aquí estoy por segunda vez escribiendo lo mismo, digo esto por que estoy convencida de que no nací para utilizar los ordenadores, dichosa tecnología y es que tengo el don, de tocar siempre la tecla incorrecta y eso fue lo que me ocurrió ayer, que después de haber escrito mi texto, colgado las fotos, revisarlo y corregirlo, voy yo y ¡¡¡zassss!!! todo borrado, imaginaros la cara que se me pone...... Javi y los niños me miran y no dicen nada..... cualquiera abre la boca, jajajajaja.... bueno ahora me río pero ayer me dieron ganas de tirar el portátil por la ventana.



Pero aquí están las galletas, son las primeras que van a ver la luz en el blog,  por circunstancias varias siempre que hago galletas nunca me da tiempo enseñároslas, unas veces por que la luz no es adecuada para hacer las fotos, otras por que no me ha dado tiempo ni a decorarlas..... se las comen antes, otras por que no me han quedado todo lo bien que me gustaría, pero esta vez ya me he encargado de ponerlas a buen recaudo para que no las toque nadie antes de enseñároslas.



Son unas galletitas de bebes que he hecho para unos amigos, el otro día las vi en el blog de las casita de las flores y me parecieron preciosas, quedan super originales para regalarlas en un bautizo o por el nacimiento de un bebe.


Que pena que cuando nacieron mis hijos, ni yo me dedicaba a esto, ( no tenia tiempo ni de mirarme al espejo jajaja) ni conocía a nadie que lo hiciera, pero si me hubiese gustado tener un detallito para mis invitados en el bautizo..... esperaremos a los de los nietos, aunque espero que me quede muuuuuuucho tiempo para eso.


Espero que os gusten, están deliciosas.

2 comentarios:

  1. Que galletas más chulas, me han encantado. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  2. Increible montse, estas hecha toda una artista.

    ResponderEliminar