domingo, 27 de marzo de 2011

Palmera a sido mama

Os preguntareis que quien es Palmera, pues bien, Palmera es mi gata. Ya... ya se que no es un nombre muy común para una gata, pero como casi todo es esta vida tiene su historia, si quereís saber la de Palmera os la cuento.
Suena muy a tópico que los bomberos vayan a salvar la vida de un gatito que se ha subido a un árbol y no sabe bajar, ¿verdad? pues de vez en cuando ocurre.
Un frío día de diciembre del 2009 dieron una salida a los bomberos, para ir a rescatar a un gatito de un árbol,  pues no paraba de maullar y llevaba bastantes horas subido.
Como imaginareis el gato era Palmera, de ahí su nombre, y el bombero.... Javi (mi queridísimo esposo) que cuando la cogió, tan pequenita y tiritando de frío y miedo no pudo resistir la tentación de quedársela y al día siguiente cuando terminó su guardia llego a casa con una gatita que ahora a sido mama de cinco gatitos, por primera vez.
El árbol del que la bajaron era una palmera y el nombre lo eligieron los bomberos, así que ya llego bautizada a casa.


Ya os enseñare alguna foto mas cuando abran los ojitos.
Menuda ampliación de familia, si a alguien le gustan los gatitos y queréis alguno poneros en contacto conmigo, pues no puedo quedarme con todos y cuando se desteten los tengo que regalar.
Aprovecho esta entrada para hacerle un homenaje a los bomberos que aunque de vez en cuando rescatan gatitos
no es lo mas común  y es de admirar su profesionalidad y la vocación que tiene por su trabajo. 

1 comentario:

  1. Ay madre mía que cosa más tierna, un maravilloso momento el que estáis viviendo ¡disfrútalo! Yo no pude disfrutar de él, porque aunque intenté que Luna fuese mama, no logro quedarse y como lo estaba pasando tan mal tuve que esterilizarla, siempre nos quedamos con las ganas de tener esa dulce experiencia, por eso felicidades a toda la familia.
    Un besote

    ResponderEliminar