martes, 22 de marzo de 2011

Pollo con calabacín

Hoy tengo para comer, pechuga de pollo, (por eso de la dieta) pero cada vez que pienso en lo triste que esta un filete de pollo a la plancha, tan solito en el plato, pues comienzo a darle vueltas al coco y a pensar "con que podía acompañarlo que no me pase mucho de calorías".
¡¡Resuelto el enigma!!, tengo dos calabacines en el frigo que seguro le haran muy buena compañía.
A ver que opináis vosotr@s, espero que os guste.
Bstosss :)


Ingredientes:
  • Dos calabacines
  • Una pechuga de pollo
  • Una cebolla grande
  • Aceite de oliva
  • Sal
Elaboración:

Partimos la pechuga en taquitos, la ponemos sal y en una sartén con un poquito de aceite lo sofreímos y reservamos.
El calabacin lo partimos en rodajas finitas sin pelar y junto con la cebolla, en el aceite de sofreír el pollo, lo ponemos a pochar despacio, hasta que este casi hecho, cuando le falte poco al calabacín, añadimos el pollo que coja calor y sabor de las verduras y servimos.
Mas facilita imposible, y de sabor ni hablamos.

6 comentarios:

  1. Pues muy rica, mucho mejor que a la plancha.El curry que he puesto hoy es de este estilo pero con especias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ummm!!! Que bueno, pienso hacerlo en unos días. Me encanta el blog, eres una artista, no solo de la cocina, las introducciones son geniales. Ya soy tu fan!
    Esta receta, además, me va a salir bien baratita de puntos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ori, ya he visto el curry y me parece rico, rico.
    Noe bienvenida a cacharreando, espero que sigas visitandome cuando quieras.
    Muchos bstoss :)

    ResponderEliminar
  4. Montse que plato más rico!!!

    Me quedo en tú blog y te volvere a visitar.

    ResponderEliminar
  5. Montse guapetona, vengo del blog de Ori, encantada de conocerte, me quedo como seguidora.

    A mi me ha encantado, guardame un poquito que voy a por pannnnnnnnnnnnnnnn, jajajajaja.

    Te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Trini encantada de verte por aqui, espero que te quedes y me visites de vez en cuando, me paso por tu blog.
    Mar, cuenta conmigo como seguidora de tu blog, ahora mismo me doy una vuelta.
    Muchas gracias.
    Bstoss :)

    ResponderEliminar